Jump to content
  • 0
giofox

Nvidia Quadro 600 solo 512Mb y sin salida a 2º monitor

Question

Hola gente!

Soy bastante nuevo con esto del hackintosh, en 2 años solo he montado 1, y este me falla en la gráfica al actualizarlo a Mountain Lion 10.8.5:

?

Me explico:

1. Instalo el Mountain Lion 10.8 con UNIBEST, todo perfecto

2. Con la ComboUpdate paso a 10.8.5 + DSDT y Multibest, todo me funciona, menos una cosa (o un par, segun se mire)

3 Instalo los Drivers de NVIDIA del MB{censored} de {censored}

4. Instalo los Drivers CUDA (la última versión, ahora no me acuerdo)

?

Aquí mis preguntas:

?

1. El Sistema solo me detecta 512 Mb de la gráfica Nvidia Quadro 600, tendria que ser un 1Gb!

2. Al conectar el Display Port de la grafica a un segundo monitor, no me aparece señal. Solo por el DVI.

?

?

Alguien me podria ayudar muy amablemente?

Muchas gracias a todos

?

?

?

Recommended Posts

• 0

Necesitas editar el DSDT...

Intenta iniciar con?

DSDT=No GraphicsEnabler=Yes

Si arranca hay que extraer unos datos con IORegistryExplorer. Puedes guardar el registro y mandármelo junto con el DSDT que si consigues arrancar sin DSDT puedes extraerlo con Chamemelon Wizard o similar. También puedes extraerlo en Windows con Aida64.

Si lo haces con Aida64 guarda también un reporte completo con la extensión *.html para saber las especificaciones exactas de tu máquina...

A ver qué puedo hacer...

• 0

Ok Kali2000,

?

De todo lo que me has dicho, solo he pillado lo del AIDA, hago un report en HTML y te lo envio!

?

Estoy muy pajaro en todo esto, sobretodo en lo de iniciar, exactamente que tendria que hacer? Al arrancar el Mountain Lion tengo que pulsar alguna tecla o escribir algun comando?

?

Graciassss

• 0

Cuando estés en la pantalla de arranque del chameleon o chimera, tienes que escribir lo que te he puesto arriba e iniciar. (Respeta mayúsculas, espacios y demás. Escríbelo tal y como lo he escrito arriba).

Aquí tienes el IORegistryExplorer.

Abre el programa y luego sigue esta ruta... file/save as... El archivo resultante me lo mandas para que pueda ver los datos de nVidia, sonido y demás...

Edited by kali2000

• 0

OK!!

Ya te lo he enviado!

?

Muchas gracias

?

PD: al arrancar como me decias, el sistema entra, pero a los 5 minutos se cuelga, por suerte, he ido rápido.

?

Saludos

• 0

Ok. Por último envíame el?org.chameleon.Boot.plist que usas y dime si utilizas NullCPUPowerManagement.kext o usas el IntelCPUPowerManagment.kext patcheado.

Otra cosa... Usas overclock o no?

• 0

Bueno... Aquí tienes tu dsdt...

Debes ponerlo en el directorio raiz de la instalación o en la carpeta Extra.

Pruébalo y ya vamos ajustando más detalles...

?

PD.

Para detectar pantalla:

Preferencias del sistema/Pantallas y pulsa alt, aparecerá el botón detectar pantalla abajo a la derecha en la ventana.

Edited by kali2000