Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
AlexMnrs

10.10.5 todo OK pero con un ligero fallito...

Question

Hola!

?

Acabo de realizar en mi hackintosh una instalación limpia de Yosemite y posteriormente la he actualizado a la última versión 10.10.5 cambiando el kernel por el correspondiente a esa versión y todo funciona correctamente como esperaba, pero tengo un ligero problema...

?

Mi tarjeta gráfica es la?Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5?(conectada por HDMI)?y desde la versión 10.10 hasta la 10.10.4 no he tenido ningún problema con ella, pero en la 10.10.5 estoy sufriendo con un pequeño fallo.

?

Tengo la última versión del NVIDIA Web Driver instalado y los gráficos aparentemente funcionan de diez, el problema viene cuando abro alguna aplicación como Firefox, MB{censored}, Finder, lo que sea, da igual, que se me lagea un poco, es difícil de explicar... se queda congelado, como entre 10 y 15 segundos -unas veces más, otras menos- y luego vuelve a la normalidad... Es MUY molesto.?

?

Al principio pensé que podía ser algo relacionado con el kernel, pero he probado unos cuantos y todos funcionan a la perfección excepto por el problema que os acabo de describir, que no desaparece con ninguno de ellos, con lo cual descarto que el kernel tenga la culpa.

?

También he probado cambiando el SMBIOS de MacPro 3,1 a iMac 14,2 por ejemplo, pero tampoco ha funcionado.

?

Estoy utilizando Chameleon como bootloader y los argumentos: -v npci=0x2000 nvda_drv=1 kext-dev-mode=1 dart=0 debug=8 (creo que no me olvido de ninguno)?y he probado otros como por ej. GraphicsEnabler=No (no tuvo absolutamente ningún efecto, así que lo eliminé).

?

No sé qué más puedo deciros, eso es todo lo que sé. Ojalá podáis ayudarme!

?

Salu2!

?

?

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet