Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  

Question

Hola.

No me había dado cuenta que había un soporte en Español.

Nunca he configurado una Hackintosh y se me ocurrió comenzar en estos días que tengo ciertas partes disponibles.

Me gustaría que necesitare para lograr mi tarea.

Tengo un board ASUS M2A-VM (no el que tiene HDMI) y el cual cuenta con un Chipset AMD 690G conformado de la siguiente manera North Bridge AMD 690G y South Bridge ATI SB600. Tiene vídeo integrado ATI Radeon Xpress 1250 (obviamente no pienso jugar en ella, con que soporte la resolución de mi monitor esta mas que bien). Hablando del monitor es un ACER AL2223W.

El audio esta controlado por el chip Realtek ALC883

Gracias

Recommended Posts

• 0

Bueno no puedo asegurarte que la siguiente guía funcione... pero vas a ver que en el mundo hackintosh vas a cometer muchos errores, de los cuales vas a aprender (y eso que yo entre hace una semana más o menos).

Intenta seguirla y contar que tal te fue!:

http://www.osx86.net/desktops/9746-guide-os-x-10-6-amd.html

Esa es la única que me funcionó 100% bien

• 0

Hace varias horas he comenzado a trabajar en esto.

Lo primero es que he seguido la guía y he quemado los primeros 2 CD's (El Chamaleon y el Sistema Operativo), ha continuación he modificado el BIOS (eso si, tengo un disco duro IDE, no he probado NO modificando con AHCI, igualmente mi Motherboard tiene S1, S3 y S1 & S3, esta ultima es la default por lo cual debería funcionar pero cambie a S1 exclusivo).

La instalación se realizó hasta el punto 15, esto es que como la instalación se hace muy intuitiva para mi no me di cuenta y me salte dicho paso. Osea en esencia no pude customizar la instalación. Luego de esto finalizó sin problemas la instalación, no pude sacar a tiempo el DVD de instalación y la maquina booteo de todas maneras al Sistema Operativo, osea la instalación funciono.

En este punto configuré los datos de entrara por primera vez al Sistema Operativo, lo que si es que aunque anteriormente la tarjeta de red ha sido reconocida y configuré el DHCP por algún inconveniente no pude navegar en Internet. En este punto estaba cansado y apague el equipo para continuar luego.

Ahora he vuelto, como se que las cosas las hice mal, he comenzado de nuevo. Lo primero que me ha llamado la atención es que en el punto 15 mencionan las cosas que hay que elegir, pero hasta donde pude darme cuenta todo esta elegido por mi en ese punto (esto es el LegacyKernel, APPLEATIATA, VoodooHDA y lo único que tuve que cambiar fue desmarcar GraphicsEnabler).

Actualmente se esta instalando, verdaderamente es una instalación lenta. Claro estoy usando un disco duro IDE de 60GB pero entiendo que pudiera durar menos, son 45 minutos que parecen muchos mas.

Me llama la atención el escoger VoodooHDA, a juzgar por el nombre diría que es algo relacionado con drivers de vídeo para Nvidia (Voodo) pero ya veremos.

Hasta ahora esto es lo que tengo que decir, veamos que sucede a continuación.

Nota al margen, también tengo aquí un DVD de nombre Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard, supongo que esta version pudiera bootear con ella e intentar instalar a ver si funciona, pero eso lo haré dependiendo de los resultados próximos.

Ahora mientras tanto, a ver el capitulo final de Fringe y tal vez algunos de los viejos.

Edited by Nehemoth

• 0

Hola! Bien ahí por contarnos! Es verdad que la instalación funciona lenta pero debe ser por el disco IDE...

Si no te funciona la tarjeta de red, aunque te la reconozca, búscala aquí. Para instalar el kext usa el "Kext Wizard" (es fácil de usar, lo vas a entender intuitivamente). Cuando termines de instalarlo, ve a la primera pestaña y repara los permisos y reconstruye el caché del sistema.

Reinicia, y debería funcionar...

El VoodooHDA es para el sonido (Voodoo High Definition Audio).

El LegacyKernel es el kernel que hace que puedas usar OSX en AMD, así que es una de las cosas más importantes!

PD: para pasar el kext de internet, descárgalo en otra computadora y pasa los archivos mediante llave USB. Después puedes usar el internet de tu Hackintosh.