Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  

Question

Hola.

No me había dado cuenta que había un soporte en Español.

Nunca he configurado una Hackintosh y se me ocurrió comenzar en estos días que tengo ciertas partes disponibles.

Me gustaría que necesitare para lograr mi tarea.

Tengo un board ASUS M2A-VM (no el que tiene HDMI) y el cual cuenta con un Chipset AMD 690G conformado de la siguiente manera North Bridge AMD 690G y South Bridge ATI SB600. Tiene vídeo integrado ATI Radeon Xpress 1250 (obviamente no pienso jugar en ella, con que soporte la resolución de mi monitor esta mas que bien). Hablando del monitor es un ACER AL2223W.

El audio esta controlado por el chip Realtek ALC883

Gracias

Recommended Posts

• 0

Gracias Andy por la respuesta.

Ahora mismo termina de subir por primera vez. Voy por el paso 21. No me pidió ninguna información. Me pregunto si no la pidió porque anteriormente la había entrado y ahora la 2da vez no formatie el disco (no me hacia sentido si ya estaba en HFS+).

Por cierto, el audio integrado de este Board esta dañado. Se quemo hace mucho el chip que lo controlaba, así que tiene una tarjeta Sounblaster Live, pero claro esta, no es mi prioridad el sonido en este equipo.

Ahora voy a seguir y continuo actualizando el thread.

Update

Bueno.

La red esta funcionando ahora, pero ya algo me llama la atención. Indica que mi procesador es un Core Duo 2.1 GHz con Mac OS X 10.6.3

Mi procesador es un Phenom II 4000+ (creo que por ahí arriba dije que era un 3000+, estaba equivocado).

Pero bien, vamos a seguir con las partes indicadas.

Update 2

También confirmo que al no eliminar mi partición realizó una especie de repair (en analogía con Windows) y por ende tiene mi información ya.

Edited by Nehemoth

• 0

Sigo intrigado porque aun dice que tiene un Core Duo, entiendo que debería reconocer al Phenom.

Mientras actualizaba con el Combo update a la versión 10.6.8 me salieron los errores que aparecen en las imágenes de abajo. Haciendo la analogía a Windows supongo que es simplemente que Apple sabe que esos paquetes no han sido firmados y no son originales, pero me lo menciono porque no encontré nada en la guía.

Como indica la guía instale el Combo Update 10.6.8 y antes de reiniciar instale el legacy_kernel-10.8.0.v2 y luego le di a reiniciar, en ese momento se quedo frizada en una pantalla azul (también la incluyo en las imágenes). Esto solo sucede si reinicio, cuando realizo Shutdown la PC lo hace perfectamente.

He reiniciado y he podido comprobar una sospecha, la maquina se queda en el Bootloader en vez de entrar directamente al Sistema Operativo. Supongo que debe haber una forma de decirle que entre automáticamente escogiendo la partición y/o el sistema operativo al cual quiero bootear. Tengo que darle 2 veces Enter porque hay 2 pantallas que también incluyo en las imágenes.

Hablando de las imágenes favor de perdonar el flash.

Luego de entrar el sistema he podido entrar al App Store pero me dice que mi cuenta no puede ser verificada, entendía que la misma de iTunes debe funcionar. He intentado crear una cuenta pero simplemente no carga la pantalla para hacerlo.

Ya veo el error. your device or computer could not be verified

La solución es :

- downloaded EFI Studio, selected Ethernet, selected Add Device. Then clicked write to com.apple.boot.plist.

- Then went to /Library/Preferences/SystemConfiguration/apple.com.boot.plist and selected the new key and string it added.

- Then coped this string and pasted into the /Extra/apple.com.boot.plist file and saved.

Then important STEP!

- Remove all network devices from System Preferences/Network.

- Delete deleting library>preferences>system configuration> NetworkInterfaces.plist file.

* Finally, Reboot.

After reboot, go to System Preferences/Network add add devices. Click (Ethernet) FIRST!! Then add the other adapters you use to connect to the internet.

Originally Posted by aae55555

Luego de esto he actualizado todo lo disponible, incluyendo el security update 2012-001 sin ningun inconveniente.

Supongo que lo que sigue seria intentar instalar la Soundblaster, verificar porque no aparece el Phenom 4000+ en vez del core Duo 2.1, verificar si se puede llevar a Lion.

Pueden ver las imágenes aquí [el sistema o no me permite subirlas o si hago deep linking las sube con una resolución mu grande]

Hack1nt0sh pictures by Nehemoth - Photobucket

• 0

For the error below, rename your "com.apple.Boot.plist" inside of your /Extra folder to "org.chameleon.Boot.plist"...

th_20120225_210026.jpg

To pass the screen below without the need to press ENTER, add the key below to your "org.chameleon.Boot.plist"...

<key>Quiet Boot</key>
<string>Yes</string>

th_20120225_205947.jpg

For all errors installing kexts, instead to manually drop the kexts inside of the /System/Library/Extensions folder,

use Kext Wizard to install them by the right way...

th_20120225_204324.jpg

About you processor being recognized as a Core2Duo, the explanation is simple, Apple never used AMD processors on

his machines, so, as you use "legacy_kernel" Chameleon set the processor to the most close to the yours that was

used by Apple... This is just cosmetic and don`t affect the overall performance of your machine...